Usted está aquí

Estructura Organizacional

El compromiso y lema de la Notaria Única de Nobsa (Boyacá) es atender a los usuarios con prontitud, legalidad y calidad. Esta atención es cordial, personalizada, profesional y responsable.

MISIÓN: Brindar servicios notariales en forma oportuna y eficiente. Proporcionar certeza  y seguridad jurídica a nuestros usuarios en su persona y bienes, con el fin de generar confianza en los servicios que proporcionamos y con calidad tratando de exceder siempre las expectativas de nuestros usuarios.

VISIÓN: La Notaria está enfocada en el mejoramiento contínuo y desarrollo de conocimientos para brindar a los usuarios experiencia, profesionalismo y excelente servicio.

OBJETIVOS:

  • Legalidad
  • Calidad
  • Respeto y Calidez en el trato.
  • Prontitud
  • Honestidad y Transparencia 

ACERCA DE LA NOTARÍA ÚNICA DE NOBSA (BOYACÁ): La Notaría Única de Nobsa fue creada mediante Decreto 1633 del 19 de Agosto de 1993 pero sólo inició operaciones el 20 de Marzo de 1998.   Llevamos registros civiles a partir del 1 de Marzo de 2004. Venimos prestando servicios notariales al Municipio de Nobsa con el cumplimiento de las normas legales y adaptándonos a las nuevas tecnologías y recursos tecnológicos, por lo cual prestamos el servicio de identificación biométrica, factura electrónica en escrituración asi como liquidación de boleta fiscal y derechos de registro en el Departamento de Boyacá, con el fin de evitar suplantación, brindar seguridad jurídica y prestar un servicio ágil y moderno a los usuarios.

PATRICIA LEONOR LÓPEZ ZEQUEIRA, la Notaria titular es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con Maestría en Derecho Internacional otorgada por The American University of the Washington College of Law. Tiene mas de 28 años de experiencia en el sector privado. Fue Gerente Legal de la Firma Deloitte Asesores Legales y Tributarios y profesora invitada en la especialización de Derecho Tributario de la Universidad del Norte. Es Notaria en propiedad e ingresó a la carrera notarial a través de concurso de méritos.

Los funcionarios de la Notaría Única de Nobsa (Boyacá), Secretaria y Asistente Administrativa son personas capacitadas, con excelentes relaciones interpersonales y alto nivel de compromiso y profesionalismo para atender las necesidades de los usuarios. Contamos además con una persona encargada de servicios generales de aseo y un asesor externo contable.

 

Subir